Errores de cálculo.
Pobre
o nula comprensión de los enunciados.
Errores en las operaciones
debido, principalmente, a la impulsividad.
En
la suma no automatizan el proceso, no suman mentalmente, colocan mal las
cantidades, no terminar de comprender el concepto de llevar y en ocasiones
ponen en cada columna el resultado completo.
En
la resta tiene dificultad para el posicionamiento de las cifras (mayor arriba),
suelen empezar con la izquierda y problemas con las llevadas por no saber donde
hay que colocarlas.
En
la multiplicación presentan dificultad para memorizar las tablas y para el
cálculo mental y en la división los mayores problemas son con la disposición
espacial y los conceptos claves de esta operación.
Errores en lectura.
Omisiones.
Adiciones.
Sustituciones.
Dificultades
ante grupos consonánticos.
Comprensión
lectora deficiente.
Errores en escritura.
Uniones
de letras.
Fragmentaciones.
Adición
de letras, sílabas y palabras.
Omisión
de letras, sílabas y palabras.
Sustitución
de letras, sílabas y palabras.
Caligrafía
pobre y desorganizada.
Mayor
presencia de faltas de ortografía.
Letra
bastante irregular.
No
guardan orden al escribir como falta de márgenes.
Los
renglones suben o bajan, no son rectos.
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