miércoles, 18 de mayo de 2016

Instrumentos De Evaluación En Las Altas Capacidades

Haz click en las diferentes imágenes presentadas a continuación para acceder a los diferentes cuestionaros e instrumentos de evaluación en las altas capacidades

En el cuestionario que presentamos a continuación aparecen afirmaciones que describen conductas del niño/a o aprendizajes logrados por el mismo/a. La escala de respuesta para cada afirmación intenta reflejar el grado en el que el profesor/a percibe esa conducta. 


Este cuestionario tiene como objeto la identificación, a través de pautas observables de niños y niñas con capacidad superior. No tomándose en cuenta en este caso los logros o el rendimiento académico.


Este cuestionario tiene como objeto la identificación, a través de pautas observables de niños y niñas con capacidad superior. No tomándose en cuenta en este caso los logros o el rendimiento académicos. 


En la siguiente guía, concretamente en la página 64, en el apartado 3.2 Técnicas para la evaluación podemos encontrar diferentes cuestionarios y escalas para valorar la motivación  y los intereses entre otros aspectos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario